Profesionales en reformas de Restaurantes

En EMSER PROYECTOS encontrará un experimentado equipo de especialistas en reformas integrales de restaurantes esperando complacerle en todo aquello que necesite. Desde nuestra empresa de reformas queremos ofrecerle un servicio integral, completo, sencillo, profesional, de calidad y de confianza, un servicio único que nos diferencia de otras empresas del sector.

Reformas-integrales-restaurante-en-Barcelona

REFORMAS INTEGRALES DE RESTAURANTES

En EMSER PROYECTOS contamos con un gran equipo de profesionales en el sector de las reformas integrales de restaurantes. Queremos garantizarle la máxima tranquilidad.

Somos una empresa seria, responsable, en la que podrá depositar su confianza para la realizar la reforma integrale de su restaurante.

Le ofrecemos un servicio completo, personalizado e individualizado, para poder transformar su restaurante en su sueño. Con EMSER PROYECTOS ahorrará tiempo, dinero y sorpresas desagradables.

Tenemos un equipo de profesionales, altamente cualificados que estará a su entera disposición para complacerle en todo aquello que pueda necesitar.

Profesionalidad 

Seriedad

Esfuerzo

Responsabilidad 

Dedicación

Buen gusto

Esmero 

Experiencia

Puntualidad

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE RESTAURANTES

EMSER PROYECTOS lleva a cabo la rehabilitación integral de restaurantes desde el inicio hasta el final. Nuestra principal identidad es la calidad, precisamente por este motivo empleamos exclusivamente materiales de primera calidad con la intención de reformar y rehabilitar su restaurante con estilo, clase y calidad.

Nuestra empresa dedicará todos los recursos que tenemos en combatir deficiencias o anomalías de su restaurante, además de optar siempre por la tecnología y el equipamiento requeridos para lograr que todo el trabajo que se lleve a cabo quede perfectamente integrado, ya que no basta simplemente con hacer uso de productos de buena calidad. Nuestra empresa es capaz de afrontar pequeños proyectos así como proyectos de gran envergadura.

Reformas-integrales-restaurante-en-Barcelona

NUESTROS SERVICIOS

EMSER PROYECTOS pone a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de servicios para la reforma integrales de restaurantes, para que pueda decidir aquello que mejor le convenga según sus necesidades e ideas particulares. Destacar que en todo momento nos encargaremos de asesorar detalladamente a nuestros clientes para poder crear una imagen de marca renovada y actual. Entre los servicios más destacables señalar:

Baños y Aseos

Cableado informático

Climatización

Diseño de interiorismo

Falsos techos 

Iluminación

Instalaciones

Pintura decorativa

Muebles ergonómicos 

Seguridad

Suelos técnicos

Suelos vinílicos

Hacemos que la reforma integral de su restaurante sea una experiencia cómoda, agradable y tranquila para usted.

CONTACTO
close slider
[cf7sr-simple-recaptcha]
Abrir chat